Que bien les van a las izquierdas los milmillonarios que hay en el planeta para desviar la atención de sus defecter y para generar votos con la existencia del enemigo malvado. Y si encima simpatizan con la ultraderecha más malos son y los izquierdistas más felices se sienten de tener a un enemigo para tapar sus ineficiencias e hipocresias.
A la mayoria de gente de izquierdas que conozco en la práctica cuotidiana les interesa y les encanta su dinero y el dinero, y trabajar muchos de ellos lo justo.
El trabajo es aportar a la sociedad, pues bien la filosofia de buena parte de la izquierda es que el trabajo es esclavismo y explotación y por tanto cuanto menos se trabaje y con menos ganas mejor.
Ahora bien los de izquierdas no tienen ningún problema explotar autonomos con impuestos abusivos y quedarse ellos el dinero. Los de izquierdas no tienen ningún problema en explotar a a base de impuestos al trabajador privado y ellos vivir de lujo en la función pública.
Es evidente que estos multimillonarios son gente muy inteligente y muy trabajadora y que han arriesgado mucho e inovado mucho, pero que esto no justifica los niveles de riqueza alcanzados. Y que es una gran injusticia y burla social.
Dicho de otro de modo estos hombres no han aportado socialmente todo el dinero que han ganado.
Lo que pasa que utilizarlos como fetiche social, para hacerse el bueno, mira que bueno que soy yo que los odio y los critico, me parece hipocrata, falso y barato y que además permite y justifica todos los abusos que hacen la izquierda y los estados y mucha gente para robar y aprovecharse de los demás. Como los superricos son muy malos yo voy aprovecharme de mi vecino tanto como pueda.
Comentarios
Publicar un comentario