La cultura de la izquierda y la ultraizquierda sigue y lleva siglos ya osea que tiene pinta de que seguirá asi bastantes más siglos con los mantras de las respuestas simples y populistas a los problemas. Y sobretodo en base a una demagogia y un uso de las emociones de forma chantagista.
La cultura de las ayudas crea un chantage moral e intelectual por que claro quien puede estar en contra de querer ayudar. Pero detrás ese concepto de ayudar hay muchas trampas y manipulaciones que provocan que ese ayudar no sea ayuda, se convierta más bien en abuso y corrupción por parte de muchos ayudados y por parte de muchos que viven del sector público.
Es por eso que las políticas de izquierda tal y como estan formuladas lo único que hacen es crear nuevos problemas, pobreza y perpetuar los conflictos. Que a mi modo de ver al igual es lo que quieren muchos líderes de izquierda y seguidores de la izquierda perpetuar la pobreza para si poder seguir odiando a los ricos y a los capitalistas y alimentar su ego narcicista creyendose muy guapas delante el espejo de heroes sociales y buenas personas.
Pensar que la base del programa de la izquierda son las ayudas sin más y fomentar que la gente no aporte nada, o explotar y machacar a los que aportan lo único que genera es una sociedad de gente vacia y egoista que es precisamente lo que esta pasando en las sociedades occidentales.
Además de este vacio social y narcicista que vive la izquierda lo que hace es que fomenta la aparición de locos de estrema derecha.
El modelo y la base intelectual de la izquierda es dar ayudas pero que les paguen los demás, los empresarios o la gente que trabaja. Todas estas medidas acaban generando el proceso contrario por parte de los que las tienen que pagar, es decir que el efecto final es cero o la nada.
Comentarios
Publicar un comentario