Una cosa que parece que no se sepa es que los servicios públicos no son gratis. Se habla de gratuidad cuando es falso y mentira que los servicios públicos sean gratis.
Lo que pasa es que queda muy bien decir que son gratis y a parte así parecen que sean gratis y es más facil generar apoyos a más gasto público indiscriminado.
Todo lo que se le da demás a alguien hay que sacarselo de otro esto es una ley básica de la economia si la economía no crece.
Si la economía crece hay más para repartir y se puede dar más sin restar o perjudicar a otros.
Si la economía decrece si a uno no le resta es evidente que habrá que restarle a otro, es lo que pasa en la crisis actual como el estado no rebaja un euro en políticos y servicios públicos no queda otra que cobrar más impuestos a los ciudadanos.
La gente de izquierdas dice hay que cobrar más a los ricos, en la pràctica le cobran más a los pobres y a las clases medias, lo que a mi me parece una postura muy hipocrita y que demuestra que los políticos y mucha gente que dice ser de izquierdas no es de izquierdas, por que en realidad les importa un rabano el bienestar de la gente y el paro de la gente joven y los salarios de miserias que se cobran en el mercado privado a ellos solo les importa sus méritos sociales y sus salarios públicos y privilegios públicos, les importa un bledo que los trabajadores tengan que pagar un dineral de impuestos y cobrar una misería a final de mes.
Comentarios
Publicar un comentario