Hablar en general de un movimiento tan grande es muy complicado e injusto, pero en general los políticos de izquierda tienen muchos eslóganes pero no tienen ideas y programas que beneficien realmente a las personas y a la sociedad.
Si la izquierda habla de libertad, y de justicia social, de servicios públicos, de vivienda pública, de hacer pagar a los ricos, feminismo, ecologia Etc. Etc.
De entrada por lógica social debieran ganar todas las elecciones, por que la mayoría de ciudadanos se supone que quiere más justicia social y bienestar social.
En la práctica los políticos de izquierda son personas de la sociedad que en general no han estado al nivel que las sociedades modernas requieren.
No tienen una formación humana, prima más las traiciones y los egos que el echo de buscar a los mejores candidatos. Las sillas y el protagonismo y el poder parece dominar más a los políticos de izquierdas que esos ideales de los que tanta bandera hacen. Por que se pelean siempre entre ellos?
Por lo tanto hay un problema humano y moral de la realidad de ese movimiento que en realidad ese comunitarismo, ese amor por los ciudadanos, esos ideales no son reales en la personalidad de la mayoría de políticos de izquierda. La mayoría les interesa más su bolsillo que el bienestar de los ciudadanos.
Ante esta falta de motivación real de la clase política de izquierda, tienen unas ideas de gestión de la sociedad con ideas económicas muy simples y muy erroneas por que al aplicarlas no funcionan y empeoran la situación social.
La izquierda dice, más gasto público, ese aumento de gasto público es muy poco eficaz socialmente por que siempre esta gestionado de una forma burocrática y con criterios de gestión basados en que cuanto peor estas más recibes que no incentivan a los ciudadanos a mejorar su situación social.
Cada vez por lo tanto hay más gente necesitada de servicios sociales, por que una parte de la sociedad es cada vez más dependiente, y hay que cargar más impuestos a las clases medias que cada vez estan peor.
La izquierda actual tiene un modelo de gestión que genera cada vez más gente dependiente y cada vez más malestar social en las clases medias. Hablan de empoderamiento social pero lo que quieren hacer es una sociedad cada vez menos empoderada dependiente de las políticas de izquierda para asi poder justificar sus meritos y alimentar su ego.

Comentarios
Publicar un comentario