Los políticos tienen mucha verborrea, saben hablar muy bien y argumentar siempre a su favor.
Pero detrás de tantos discursos, detrás de tantas reuniones que eficacia tienen? Cuántos órganos internos tienen? Cuánta burocrácia tienen?
Si miramos la realidad concreta que eficacia tienen ? A mi modo de ver y generalizando mucho salvo onrosas excepciones la eficacia política en la resolución de problemas realmente importantes es muy baja.
Los políticos venden muy bien a sus partidos, ellos son siempre todo lo mejor y sus adversarios son siempre lo peor. La confrontación y que sus rivales son muy malos les va muy bien para vender su producto étereo.
Tener adversarios y conflicto también es ideal para poder justificarse como partido salvador. Un enemigo une mucho y da mucha fuerza a los proyectos vacios.
Crear conflicto atacar, para que te atacaquen y asi haya justificación para hacerse el víctima y poder volver a atacar, y además el lio generar lio.
Hacerse la víctima no significa que uno no sea víctima, el tema es cuando uno abusa de su condición de víctima o sea aprovecha para hacer daño y difamar al contrincante.
Es dedican tot el temps a atacar l' altre a tirar merda al partit oponent, d' aquesta forma repetint una i una altre vegada el mateix discurs eviten parlar dels problemes reals, i eviten parlar del problema que creen ells amb la superinflaciço política que vivim.
Comentarios
Publicar un comentario