El otro dia una persona se quejaba del fraude que hacen los autónomos y las pequeñas empresas, o las empresas en general.
Unos inspectores decían que habían encontrado miles de euros en fraudes empresariales, básicamente en Ertes falsos, decían.
És curioso que en cada crisis que pasa el estado no sale perjudicado en nada, el estado quiere decir todos los políticos, funcionarios y todas las empresas vinculadas muy directamente al estado.
Cada crisis la tienen que sufrajar con ingenio y ahorro el ciudadano medio, que tiene que asumir aumentos impositivos mientras se recortan su posiblidad de ganarse la vida.
Encima los inspectores del estado se dedican a controlar i inspeccionar a las empresas, que intentar subsistir como pueden.
Si no miramos el resultado de tantas empresas locales que cierran. O bien los españoles somos malos empresarios o por que hay tan poco empresarios españoles?
Por que tantos autónomos, emprendedores y pequeños empresarios fracasan? Por que casi todos los jóvenes prefieren ser funcionarios a autónomos?
Es curioso que tantos funcionarios se dediquen a tirar mierda al sector privado cuando se dedican a vivir de él, con uns ventajas y unos derechos laborales que son a costa otra vez del sector privado.
En vez de estar agradecidos de sus privilegios injustamente adjuquidicados, por que creo que es totalmente injusto que a través de una opisición uno adquiera derechos de por vida sin ir justificando dia a dia sus resultados y sus aportaciones sociales, encima se dediquen a insultar y ridiculiar al sector privado del que tan bien se aprovechan.
Comentarios
Publicar un comentario